lunes, 28 de septiembre de 2009

Chistes de Juan Manuel Oliva Gobernador de Guanajuato

pendejadas, politicos, videos graciosos, chistes, bromas1. EL Gobernador JUAN MANUEL OLIVA (GUANAJUATO) lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"... ¡Ah! ¡¡¡Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al hijo del Gobernador lo muerde un perro negro y, éste ¡¡¡ordena matar a todos los perros negros de GUANAJUATO!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso desgraciado?"

3. Un borracho está en EL JARDIN UNION EN GUANAJUATO CAPITAL gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR ES UN PENDEJOOOO, EL GOBERNADOR ES UN PENDEJOOOO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición al Estado y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado DE MEXICO!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! ¡¡¡Nosotros sabemos quién es el PENDEJO!!!"

4.- Le pregunta JUAN MANUEL OLIVA a Pepito: "¿Así que TÚ eres el de los cuentos?" - "No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, ¡¡¡el de los cuentos es USTED!!!"

5.- Llega el señor JUAN MANUEL OLIVA a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son PANISTAS y los otros dos no..." y le pregunta el Gobernador: "¿y Usted por que sabe que los otros dos no son PANISTAS?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"


Un medico israelí comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos lostestículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas yaestá buscando trabajo'.

Un medico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte delcerebro a unapersona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un medico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y endos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el medico mexicano responde:¡¡Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!,
Fíjense que nosotros en MEXICO, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de Gobernador de Guanajuato ¡¡¡y ahora todo el Estado está buscando trabajo

1 comentario:

  1. jajaj divertido y triste, que lástima tener un mediocre pendejo sin huevos y corazón.

    ResponderEliminar