miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para una buena peda



Una  buena debe comenzar desde temprano y la mejor preparación que puedes tener es comer algo.
Siempre que tengas algo en el estomago el efecto del alcohol será un poco más lento,  esto es muy fácil comprobarlo, si te quedas todo el día sin comer y tomas algunos tragos veras como rápidamente sientes el efecto del alcohol.
Lo mejor para que la fiesta sea duradera es mantenerte activo, puedes bailar o pararte a platicar no te quedes sentado en un solo lugar ya que cuando te levantes o salgas sentirás el cambio de ambiente y puede subirse demasiado rápido el efecto del alcohol.
Algo importante para no hacer el ridículo en una borrachera es conocerse. Se consciente de tus limitaciones las borracheras son como un deporte y se mejora con la práctica, si no acostumbras beber muy seguido  intenta tomar despacio y si sientes que va a subirse el efecto detente, toma refresco con hielos y cuando te sientas bien puedes volver a tomar, si eres persistente notaras que poco a poco tu condición va mejorando y podrás tomar más sin sentir el efecto.
A muchas personas no les gusta comer mientras toman, en lo personal te lo recomiendo ya que ayuda a que el alcohol sea procesado más lento y en mi caso la cruda es menor cuando me mantengo comiendo por lo menos botana, si te fijas en muchas cantinas o negocios donde el principal negocio es la venta de alcohol siempre te regalan la comida y esto es porque ayuda a que el efecto sea más retardado y por lo tanto consumes mas licor.
No planees tanto la peda, en realidad las mejores borracheras salen sin ser planeadas y con los buenos cuates así que cuando tengas ganas de ponerte bien ebrio no la pienses y lánzate con los amigos y a un lugar que tenga un ambiente relajado y donde puedas consumir a tu gusto.

Los consejos para la cruda vendrán luego, o si gustan dejen sus comentarios con los consejos que les hayan funcionado, solo por favor no coman sandia después de una peda por que verán el dolor tan canijo que les va a dar.

1 comentario:

  1. Yo soy un esperto en la cama chikitas te doy masaje y te relajo amor tedejo mi numero confidencial es 4775750124

    ResponderEliminar