miércoles, 17 de julio de 2013

Fuera el Chepo de la Torre



Bueno pues la verdad que lo mas fácil es criticar de fútbol, por que todos sabemos de fútbol apoco no? todos nos sentimos directores técnicos y creemos que tenemos mejores alineaciones que la del técnico de la selección de nuestro equipo favorito.
la verdad con esta selección mexicana y el chepo, todos tenemos mejores alineaciones que el.
pero en este blog hablamos de lo mas fregado y lo mas fregado en estos momentos es la decepción mexicana.


en el hexagonal, ese que todos creíamos que pasaríamos caminando, la verdad que nada mas no camina la cosa, solo hay un triunfo y la verdad fue muy pobre y aunque el gracioso chepo  siga asegurando que estamos clasificados la verdad es que de mantener el mismo paso, estamos mas cerca de quedar fuera que te clasificar.

Si bien es cierto la copa oro pasada nos dejo una buen sabor de boca ganándole a USA la final, en este momento la selección da pena.
Yo creo que todo pasa por que el chepo es insoportable, si ven sus entrevistas con sus grandiosas respuestas monosílabas y su cara de que no ha tenido sexo en toda su vida.
no creen que asi se porta con los jugadores?
no creen que los jugadores ya están hartos de la actitud del chepo?

Yo no veo ninguna razón para seguir con su famoso "proceso", pero ya veremos si continúan o no por lo pronto no veo la luz en el camino ya que si no es el chepo entonces quien sera el guapo que tome las riendas de la selección.

y ustedes a quien pondrían como director técnico?

1 comentario: