martes, 16 de julio de 2013

La Capilla de Jesus Malverde

Dentro de los lugares mas fregados  les voy a presentar la famosa capilla de Jesus Malverde ubicada en Culiacan, Sinaloa.

Es muy fácil llegar a esta capilla y justo por la ubicación es que lo considero uno de los lugares mas fregado no de Sinaloa si no de Mexico.

La Famosa Capilla se encuentra sobre la avenida Independencia justo a escasos  metros de la oficina de gobierno local, si justamente frente a las oficinas de gobierno de Culiacan se encuentra la capilla donde se asegura que grandes capos del narcotraficante visitan y realizan ofrendas a su santo Jesus Malverde.


La imagen anterior es una vista de frente de la capilla del Santo de los Narcotraficantes, el siguiente es un link de Google Maps para visualizar la ubicación de la capilla de Jesus Malverde./

Les cuento que hace unos años pude visitar la capilla y la sensación al llegar a este lugar es muy intensa, lo primero que pude observar es que el taxi que me llevo al lugar apenas me baje del carro y arranco sin decir nada, después siguió un intenso olor a mariguana de algunos cholos que están me imagino que siempre por el lugar, al entrar puedes observar a Malverde junto con una Estatua de la Virgen de Guadalupe y una Santa Muerte, puedes ver múltiples billetes sobre todo dolares que están como ofrenda al también llamada bandido generoso.

Existen múltiples placas en honor a favores recibidos con apellidos ilustres como Carrillo Fuentes, Caro Quintero  o Fonseca y puedes ver algunos músicos esperando ser contratados para cantar en la capilla.

Al salir de la capilla se acercaron los cholos rápidamente, les recomiendo acercarse a lo puestos de artesanías o recuerdos que están afuera rápidamente ya que el mismo vendedor les hace señas a los cholos para que no te molesten mientras ves la mercancía, en esa ocasión compre algunos collares de Malverde por que era lo mas barato para llevarle a los amigos y evitar ser asaltado por los cholos.

Una vez que cruce la calle en dirección a la oficina de gobierno local, pude observar varios policías los cuales parecen ignorar lo que sucede a escasos metros, estuve un tiempo observando la oficina de gobierno y antes de retirarme de la zona pude observar unas lujosas camionetas que llegaron a contratar a los músicos para tocar unas canciones a Malverde.

Si conocen algún sitio fregado dejen un comentario para agregarlo al blog.

si les gusto compartan o dejen un comentario 









3 comentarios:

  1. la capilla no esta tan jodida como disen algunas personas y que si es asi todos modos es un santo benerados x todos los narcotraficantes y no solo por ellos sino tambien por la gente de todo el pais que viva jesus malverde

    ResponderEliminar
  2. que viva jesus malverde y que chinge asu madre el gobierno arriba el narcotrafico jajaja la capilla de jesus malverde es la mejor

    ResponderEliminar
  3. la capilla de jesus malverde es la mas visitada del pais por gente y por personas respetadas por el gobierno se los apuesto el narcotrafico puede mas que el govirno del pais se los aseguro arriva el narcotrafico y que viva jesus malverde

    ResponderEliminar